Judiciales y Policiales Municipios
En La Plata

Atacaron con una gomera y a tuercazos a una comisaría

Con una gomera y usando tuercas cuatro hombres provocaron daños a dos camionetas estacionadas frente a la seccional de Olmos

Cuatro hombres de 21, 29, 30 y 31 años fueron aprehendidos en las últimas horas acusado de atacar a los vehículos estacionados frente a la comisaría de Lisandro Olmos a tuercazos disparados con una gomera, y luego de huir en un auto, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió frente a la seccional situada en la avenida 44 y 202 cuando desconocidos que se movilizaban en un Renault 12 color celeste atacaron con una onda la fachada de la comisaría y escaparon a toda velocidad.

TE PUEDE INTERESAR

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta persiguieron a los agresores y los interceptaron en 38 y 208, en la localidad de Abasto, y en su poder incautaron una onda y 13 tuercas de 10 pulgadas.

detenidos abasto.jpg

Por el ataque resultaron con daños dos camionetas marca Toyota Hilux, una color gris y otra marrón, las que se encuentran secuestradas por dos investigaciones penales.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3, desde donde iniciaron actuaciones por el delito de daños.

En tanto, dos menores de 15 y 16 años fueron aprehendidos en las últimas horas en inmediaciones de la Plaza Rocha de La Plata luego de una breve persecución cuando intentaron robar una moto.

El hecho se produjo en 5 entre 57 y 58 cuando vecinos llamaron al 911 para denunciar el robo en proceso de una moto y personal policial de la División Motorizada se acercó al lugar.

Al llegar, los efectivos divisaron a los dos sospechosos y éstos abandonaron la moto y salieron corriendo en direcciones opuestas.

Los policías persiguieron a los adolescentes y los demoraron a los cien metros, y los pusieron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, desde donde iniciaron una causa por tentativa de robo.

La moto marca Mondial de 150 de cilindrada fue entregada al propietario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión