

Tres delincuentes protagonizaron un golpe comando en una distribuidora de Pergamino. Robaron más de medio millón de pesos
En un golpe comando, tres delincuentes armados robaron en una distribuidora de la localidad bonaerense de Pergamino, donde provocaron lesiones a los empleados y robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El hecho de inseguridad sucedió este sábado en el comercio ubicado en la calle San Lorenzo al 900 donde los ladrones irrumpieron y redujeron al dueño, un hombre de 39 años, y a los empleados.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de amenazar y golpear a las víctimas los delincuentes sustrajeron 550.000 pesos, objetos de valor y hasta el sistema de las cámaras de seguridad de la distribuidora.
Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911.
Minutos después llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría de jurisdicción para asistir a los damnificados y organizar un operativo cerrojo en la zona.
Las víctimas resultaron con lesiones leves y a los delincuentes aún no los ubicaron, explicó un vocero policial.
El hecho fue caratulado como robo calificado y en la pesquisa colaboran detectives de la DDI de Pergamino.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de encontrar pistas sobre los delincuentes.
Vándalos ingresaron a la casa de una jubilada de 89 años en la localidad bonaerense de Luján cuando nadie se encontraba y robaron dinero y joyas, informaron fuentes policiales.
El robo bajo la modalidad escruche sucedió este domingo en la calle Sarmiento entre 25 de Mayo y Almirante Brown en momentos que los ladrones violentaron una ventana.
La víctima regresó a su domicilio y encontró todo revuelto y el faltante de 60.000 pesos y joyas.
En el caso tomó intervención personal de la comisaría Primera de Luján. Peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los intrusos en la casa asaltada.
Dejanos tu opinión