Deportes Infocielo
Mirá sus mejores goles

“Todo comenzó acá”: la dedicatoria de Independiente al Kun Agüero que llegó a los 400

El delantero marcó un doblete frente al Bournemouth este domingo y llegó a los 400 gritos como profesional. Infocielo te invita a repasar los mejores goles del quilmeño.

Sergio Leonel Agüero, llegó a los 400 goles en su cuenta personal profesional y sigue haciendo historia en el fútbol mundial: El Kun logró 23 con Independiente, 101 con el Atlético de Madrid, 235 con el Manchester City y 41 con la Selección Argentina. Un número redondo que el protagonista desconocía.

Al terminar el partido, un periodista le consultó sobre lo que sentía al haber llegado a semejante marca, pero el Kun sorprendió en su respuesta: "No lo sabía". "Es bueno, siempre digo que el gol es importante para ganar", agregó.

En Independiente aprovecharon para felicitar a la joya de la cantera y, mientras aguardan que decida su vuelta a Avellaneda, le dedicaron una publicación desde la cuenta oficial donde le recordaron su primer tanto, frente a Estudiantes, en Avellaneda y la altura de su categoría “400 goles y todo comenzó acá” postearon los Diablos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión