Sociedad
No te los podés perder

Mirá los goles del nuevo capitán de la Selección que opacaron el debut de Cristiano Ronaldo

El bonaerense Nicolás Tagliafico, se robó los flashes en la segunda fecha de la Champions. Marcó el primero y el tercero en el 3-0 del conjunto holandés ante AEK Atenas. De esta manera, su equipo lidera el Grupo E que comparte con Bayern Munich y Benfica.

Nicolás Tagliafico, el ex capitán de Banfield e Independiente y ahora de la Selección (al menos hasta la vuelta de Messi), tuvo una noche soñada al anotar dos goles en la contundente victoria por 3-0 de Ajax ante AEK, donde se desempeña junto al delantero rosarino Ezequiel Ponce, por la primera fecha del Grupo E de la Champions League.

El lateral izquierdo, nacido en Rafael Calzada, abrió el marcador en el Johan Cruyff Arena apenas transcurría un minuto del segundo tiempo en su debut en la competencia más prestigiosa de Europa a nivel clubes.

TE PUEDE INTERESAR

— Santiago Nosetto (@santinosetto) September 19, 2018

Mientras que, en el cierre del partido, termino por coronar su noches soñada con un tremendo zapatazo desde afuera del área para quedarse con la atención del planeta fútbol y robarse todos los elogios que, en principio, estaban esperando por Cristiano Ronaldo que, en su debut en el torneo vistiendo la casaca de Juventusn fue expulsado a los 20 minutos del primer tiempo en el juego frente al Valencia en España.

De esta forma le llegan buenas noticias al entrenador de la Selección Lionel Scaloni que, el 16 de octubre a las 14.45, enfrentará a Brasil en una nueva edición del Clásico de las Américas en Arabia Saudita.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO