Sociedad
Top 3 Fecha 4

Atajadón en La Paternal, Enzo a lo Jagger y la vuelta del tiki-tiki en Huracán

Infocielo te invita a un repaso de lo más destacado que dejó una nueva fecha del fútbol argentino. Tres destacados momentos para repasar al término de la jornada que termina hoy.

La principal noticia que deja la fecha 4 es que hay cambio de líder. Luego de que Boca sea puntero durante 617 días y que Central se subiese a la punta por una fecha, Racing es el quien manda ahora en la Superliga, pero más allá de ese dato desde acá te proponemos ver algo diferente.

En INFOCIELO te invitamos a repasar lo más destacado que dejó esta fecha y comenzamos el recorrido en La Paternal donde Guillermo Sara le tapó un tremendo cabezazo a Alexis Mc Allister. El ex Boca estaba adelantado y el 10 del Bicho la quiso colocar por arriba pero, una estirada fantástica evito la apertura del marcador. De todos modos Argentinos se impusó por 2 a 0.

TE PUEDE INTERESAR

De Paternal nos vamos al Gasómetro donde San Lorenzo igualó 1 a 1 con River. Con el partido 0 a 0, Enzo Pérez cometió, con seguridad, el penal más evidente en lo que va del torneo rechazando una pelota con el codo dentro del área. El particular movimiento hizo recordar al famoso “aleteo” de Mick Jagger al bailar. Los dos siguen sin ganar en el torneo y el partido terminó empatado en uno.

Volvemos a la fecha del sábado donde Huracán volvió a la victoria, pero no fue sólo eso, sino que también se reencontró  con el fútbol que más le gusta. Eso se notó en el segundo   gol, cuando una combinación, que nació en los pies de Damonte terminó con una sutil definición de Carlos Araujo tras una asistencia de taco de Andrés Chávez. Más de un hincha del Globo, volvió a ver, en esa jugada, el tiki-tiki que mostraba el Globo de Cappa.

La fecha se cierra hoy con estos partidos:

19 hs - Newell´s – Huracán

21 hs - San Martín de Tucumán- Gimnasia

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión