Tendencias Deportes
RECONSTRUCCIÓN DEL HECHO

El gol de Di María a Francia recreado en Playa Varese de Mar del Plata

Se volvió viral desde Tiktok una reedición "playera" del segundo gol de Argentina frente a Francia en la final del mundial. Los pases de primera son idénticos.

La "manija" es inconmensurable. ¿Durará días, meses, años o por toda la eternidad? Nadie lo sabe aún. Lo concreto es que cada jornada en redes sociales continúan apareciendo centenares de videos alusivos al logro de la tercera Copa del Mundo de Argentina en Qatar. Esta vez se trató de la reconstrucción en la Playa Varese, de la ciudad balnearia bonaerense de Mar del Plata, del segundo gol de Argentina frente a la selección de Francia.

El tanto anotado por Ángel Di María parece tener la impronta de la frase que identifica a Carlos Gardel cuando se asevera que 'cada día canta mejor', este gol da la sensación de convertirse en aún más perfecto cada vez que se lo mira.

TE PUEDE INTERESAR

Un grupo de amigos que veranean en la ciudad más turística del país, buscaron recrear cada pase de la jugada previa al remate del "Fideo", y al caer la tarde, cuando la famosa y diferente playa Varese quedó despoblada se lanzaron a esta reedición que a la luz de su inmensa y rápida viralización fue reconocida por los usuarios dd redes como una verdadera genialidad.

https://twitter.com/RockAndBall/status/1611115429245624323

TODOS LOS DETALLES IGUALES

Desde que Nahuel Molina recupera, hasta los pases de primera de Julián Álvarez, Lionel Messi (el único que la tocó dos veces), Alexis Mac Allister y la definición de Di María, queda perfectamente plasmado sobre la arena marplatense la impresionante factura de la jugada, y los festejos, ya en aguas del océano Atlántico, también aluden al inolvidable momento.

"Quiero ser amigo de estos pibes, les hago de arquero rival, algo", dice uno de los twiteros que levantó el video original de Tiktok del usuario "Juanba Ascierto".

3UgGA4E76tGn-Y5r.mp4

La reconstrucción del gol de Ángel Di María en la final del Mundial, realizada sobre la arena de la Playa Varese en Mar del Plata

Un detalle que algunos marcaron es el modo exacto en que quien hace las veces de Mac Allister mira hacia atrás en el momento preciso como lo hizo el protagonista verdadero.

El video original en Tiktok con el tema de fondo de Wos "Arrancármelo", al momento de confeccionarse este artículo, era de 285 mil visitas en apenas 16 horas desde su publicación, sin contar sus réplicas en otras redes sociales.

https://twitter.com/andyferreyra/status/1613529722163445760

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión