Política y Economía
AGENDA NACIONAL

El Gobierno fortalecerá el sistema de formación de las fuerzas policiales

El Gobierno firmará un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de la policía.

Desde presidencia comunicaron que el Gobierno nacional anunciará durante esta mañana un convenio que busca fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de la policía.

La medida será firmada esta mañana por el presidente Alberto Fernández en un acto que encabezará desde las 10 junto a los ministros de seguridad y educación Aníbal Fernández y Jaime Perczyk.

TE PUEDE INTERESAR

La agenda del Gobierno nacional

El jefe de gabinete Juan Manzur recibirá esta mañana a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta. Además la ministra asistirá junto a su par de educación Jaime Perczyk a la inauguración del espacio cedido por el Gobierno Nacional al Bachillerato Popular Trans Mocha Celis.

Por su parte la ministra de Salud Carla Vizzotti participa del cierre del primer Foro sobre Salud Mental, en el Centro Cultural Kirchner. En ese sentido cabe destacar que ayer durante la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) la ministra hizo hincapié en la necesidad de reforzar las políticas de salud mental integral luego de que los casos de Chano y Felipe Pettinato, llevaron la discusión a la esfera pública.

En ese marco desde INFOCIELO se informó que Vizzotti presentó un programa macro mediante el que pidió que se genere “un único rector de metodologías e informaciones” entre las provincias, al mismo tiempo que se comprometió en avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud con equipamiento y obras.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión