Política y Economía
¿OTRO FLASH PSICÓTICO?

Eduardo Duhalde: "Voy a intentar que el gobierno no siga gobernando"

El expresidente apeló una vez más a la polémica para criticar al gobierno de Alberto Fernández a que aprovecho para pegarle también por su conducción del PJ.

El tono y la frase sonaron golpistas, pero rápidamente la explicó democráticamente. El expresidente Eduardo Duhalde advirtió que pretende que el gobierno no gobierne más, y por eso prepara una alternativa para las elecciones. "Voy intentar que este gobierno no siga gobernando, porque no tiene capacidad", declaró para Crónica TV y encendió alarmas.

Duhalde y un nuevo mensaje polémico

Pese a su frase desafortunada, Duhalde aclaró: “Ganando la elección quiero decir. Yo creo, sinceramente, que si no nos unimos los argentinos es muy difícil salir”.

TE PUEDE INTERESAR

Es que ya lo había hecho el año pasado. “Es ridículo que piensen que va a haber elecciones el año próximo”, dijo y produjo un sinfín de debates en torno a su postura poco democrática que hoy reflota, y que ayer justificó alegando “comportamientos psicóticos” a causa de la pandemia.

Esta vez y a pesar de su tono destituyente, Duhalde aseguró que se necesita la unidad de los argentinos y agregó "¿Qué más tiene que pasar para que nos demos cuenta de que no tenemos que pelearnos? Seguimos instalados en el pasado”.

"El presidente del justicialismo no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido", dijo en relación a Alberto Fernández a quien calificó como "amigo". “Hoy mismo le escribí que si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo que designe a otro compañero. Todavía no me respondió, espero que mañana lo haga”, explicó.

Por último remarcó sus diferencias con Cristina Kirchner, a la que calificó como “la presidenta de la República”, y dudó que el peronismo vaya a permitir “el movimiento a la izquierda que pretende el Gobierno”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión