Política y Economía
Repercusiones

Los intendentes peronistas salieron a bancar la fórmula Kicillof-Magario

Se conoció el binomio que competirá con María Eugenia Vidal por la gobernación de la provincia de Buenos Aires e inmediatamente los alcances del PJ salieron a mostrar su apoyo por redes sociales.

Final para las especulaciones. El Kirchnerismo confirmó la fórmula que competirá con la gobernadora María Eugenia Vidal por la gobernación de la provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof-Verónica Magario.

De inmediato los intendentes bonaerenses manifestaron su apoyo al binomio por refdes sociales. En primer lugar lo hizo el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín insaurralde, quien fue el que dio la primicia.

TE PUEDE INTERESAR

Rápidamente se plegaron varios de sus pares. Como por ejemplo, el alcalde de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, quien felicitó a sus compañeros que integran la fórmula “para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires”.

El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren hizo lo propio, destacando que “no hay tiempo que perder, a unir todo el campo popular y sentar las bases de una Argentina y una provincia justa, libre y soberana”.

Asimismo se proclamó Waltyer Festa, de Moreno, al señalar además que “la esperanza para reconstruir el futuro de los y las bonaerenses”. Se sumó a Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Andres Watson (Varela), Gabriel Katopodis (San Martín), Francisco Durañona (San Antonio de Areco).

Más adelante se sumaron, el alcalde de Almirante Brown, Mariano Cascallares, que aseguró en Twitter que "es momento de militar por la unidad, la inclusión y la felicidad del pueblo bonaerense"; Gustavo Barreras de Villa Gesell y Gustavo Menendez de Merlo, quien resaltó: "Los merlenses guardaremos el orgullo de haber sido la tierra donde se produjo la primera foto de los 4 juntos".

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión