Judiciales y Policiales Municipios
Otro caso de grooming

Un joven de 18 años engañó por Instagram a una nena de 11, acordó un encuentro y la violó

Sucedió en la localidad bonaerense de Glew. Los contactos a través de la red social se iniciaron en septiembre pasado. La menor fue manipulada y accedió a que vaya a su casa cuando se quedó sola. Luego del abuso se radicó una denuncia y el presunto agresor sexual fue detenido

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Glew, acusado de abusar sexualmente a una nena de 11, a la que engañó a través de la red social Instagram y logró acceder a su casa cuando se quedó sola, informaron fuentes policiales.

Se trata de un caso de grooming que se inició en septiembre del año pasado cuando el ahora aprehendido se hizo pasar por un chico de la misma edad de la víctima y comenzó a intercambiar mensajes.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a uno de los pesquisas, el joven usó esas conversaciones para manipular a la menor hasta llegar a presentarse ante ella en su casa cuando los padres se habían ido a trabajar y la violó.

La nena se animó a denunciar el abuso y los padres radicaron la denuncia en la UFI N°9 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Con los datos aportados se inició una investigación y este viernes fue detenido el presunto depravado en su domicilio luego de un allanamiento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión