Judiciales y Policiales
DOS BALAZOS EN EL PECHO

Glew: motochorros mataron a un ex policía delante de su hijo

Un Policía retirado fue asesinado por dos motochorros que intentaron robarle cuando acompañaba a su hijo a tomar el colectivo en la localidad bonaerense de Glew

Un Policía retirado de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado hoy de al menos dos balazos por dos “motochorros” que intentaron robarle cuando acompañaba a su hijo a tomar el colectivo en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en Craig y Pedro Belou, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde el oficial segundo retirado José José Alajarin Morales (59) cayó muerto frente a su hijo de 23 años tras ser baleado en el pecho por los asaltantes, que escaparon, detallaron los voceros.

TE PUEDE INTERESAR

Según indicaron las fuentes, personal de la comisaría 7ma. se entrevistó con un el hijo de la víctima, de 23 años, quien indicó que minutos antes iba tomar el colectivo acompañado por su padre y fueron abordados por dos “motochorros” que se trasladaban en un rodado negro,

Los asaltantes los amenazaron con fines de robo, momento en que Alajarín se identificó como personal policial y extrajo su arma.

En esas circunstancias, según el relato del hijo, el policía porteño retirado recibió al menos dos impactos efectuados por uno de los delincuentes, que escapó con su cómplice sin concretar el robo.

De acuerdo al primer informe policial, Alajarín recibió dos disparos en el pecho, aunque aún se aguarda la realización de la autopsia de rigor para establecer con precisión las heridas que sufrió.

El policía retirado no alcanzó a ser asistido por un equipo de emergencias, ya que falleció en el lugar, agregaron las fuentes.

COIMAS POR MERCADO PAGO

La fiscal que investiga a dos policías bonaerenses acusados de cobrar una coima a través de un medio de pago digital confirmó hoy que la "operación ilícita" quedó registrada y que analiza agravar la imputación luego de que esta mañana declararan las víctimas y confirmaran que les pidieron dinero por tener un vidrio del auto semipolarizado y presentar la licencia de conducir mediante una app en el teléfono.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión