Rock Bonaerense
Música

The Rolling Stones: la banda británica suspendió su gira por problemas de salud de Mick Jagger

En un comunicado, los Stones anunciaron la suspensión del tour debido a que su frontman debe ser tratado de una dolencia sobre la que no se entró en detalles

En un comunicado oficial, la banda The Rolling Stones anunció la cancelación de sus shows en los Estados Unidos y Canadá - que forman parte de la gira "No Filter" - por problemas de salud de su cantante, Mick Jagger.

Te puede interesar

Según reveló la banda de rock and roll más grande de todos los tiempos, el cantante de 75 años requiere "tratamiento médico", por lo cual "no puede salir de gira en este momento", por indicaciones de profesionales. No se brindaron más detalles sobre cuál es la dolencia que padece el músico.

Por otro lado, la banda aseguró que las entradas adquiridas podrán ser reutilizadas cuando se anuncien las nuevas fechas.

Desde su cuenta de Twitter, el propio Jagger se disculpó con sus fanáticos. "Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como pueda. Un vez más, enormes disculpas para todos", escribió el cantante.

Sus compañeros de banda también se solidarizaron con Jagger y se disculparon con el público:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión