Gimnasia
Primera y juveniles

Gimnasia, y un 2021 decisivo: técnico y coordinador nuevos

La dirigencia de Gimnasia se tomó un tiempo, luego de la muerte de Diego Maradona y la renuncia de Méndez y González para elegir reemplazo. Además, buscan coordinador.

En Gimnasia todo cambió en muy poco tiempo. En medio de la competencia en la Liga Profesional, y tras un buen comienzo en la Zona 6, la muerte de Diego Maradona trastocó todos los planes.

En un año difícil, donde aún se evidencian las consecuencias del parate de siete meses por la pandemia del Coronavirus, la dirigencia Tripera tiene un cierre cargado de decisiones importantes.

TE PUEDE INTERESAR

La muerte de Diego Maradona dejó en shock a varios dirigentes, los cuales estaban, en su gran mayoría, conforme con el trabajo que venía realizando el Cuerpo Técnico. Si bien algunos tenían diferencias con el entrenador, casi la totalidad estaba a gusto con el trabajo de Sebastián Méndez y Adrián González.

Pero todo cambió en cuestión de días. Mientras la dirigencia se abocaba a la búsqueda de un coordinador para las Divisiones Juveniles, se topó con esta triste noticia y las renuncias de Méndez y González. Desde entonces, pusieron un freno y analizan el escenario.

Con Leandro Martini y Mariano Messera al frente del plantel profesional, la Comisión Directiva de Gimnasia decidió no apresurarse en la elección del próximo entrenador y la misma se dará a fin de mes o principios de enero.

mendez abasto.jpg

De esta manera, la dirigencia del Lobo comunicará al próximo técnico en 2021, ya que la presente Copa Diego Maradona finalizará a mediados de enero del próximo año, y hasta entonces esperan contar con la presencia de los entrenadores de la Reserva.

En este tiempo, Gabriel Pellegrino, Jorge Reina y Alejandro Ferrer, los dirigentes que manejan el área de fútbol, deberán definir el coordinador para las Juveniles, ya que hace varias semanas le comunicaron a Marcelo Ramos que no querían seguir contando con sus servicios, los cuales llegan hasta fin de mes.

El 2020 no ha sido un año fácil para Gimnasia, como para ninguna institución del fútbol argentino. Pero el cierre del mismo, llegó cargado de decisiones importantes, las cuales serán trascendentales desde el 2021, año en el cual volverán a regir los promedios.

RAMOS 2.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión