Deportes Infocielo
Pequeño fanático

“Unas ganas de conocerte”: La historia de Thiago el pequeño 10 que sueña con ver a Maradona

El video se hizo masivo entre los fanáticos de Gimnasia. El pequeño, que también juega con la 10 cómo la hacía Pelusa, busca hacer su deseo realidad. Conocé la historia del pibe que busca cumplir su sueño.

El popular Barrio de Villa Elvira de la ciudad de La Plata esconde miles de historias que unen las necesidades con las bondades de la humildad. Donde carece el dinero nace un gesto solidario y donde falta una sonrisa enseguida rueda una pelota que hace olvidar cualquier dolor, aunque sea por un rato.

En medio de esa barriada de gente laburante que pelea a diario por no perder la esperanza corretea Thiago Alonso. Fanático de Gimnasia, como toda su familia, pasó (y pasa) horas de su infancia viendo videos del Maradona jugador junto a su padre que le cuenta la historia a InfocieloCuando se enteró que venía a dirigir al Lobo me pidió ir a Estancia Chica pero no pudimos cruzarlo, lloró y se emocionó mucho y se muere por conocerlo”.

TE PUEDE INTERESAR

Thiago Santino Alonso, juega en el Inter, club que cobró notoriedad en La Plata por ser el primero en llevar el logo de una banda de rock en su camiseta, es zurdo, usa la 10 como Diego en la Categoría 2011 y tomó coraje para cumplir su sueño de conocer a su ídolo.

 

 

En el video, que recorrió cientos de teléfonos de hinchas de Gimnasia, se puede ver la sonrisa que genera la ilusión en la cara del pequeño que, sin perder la picardía ante los nervios, le habla directo a Maradona: “Hola soy Thiago, juego de diez como vos Diego, unas ganas de conocerte. Vamos Diego”, suelta con su pantalón tripero y su remera rockera de “La Cumparsita”.

 

 

Esas ganas de conocerlo, que seguramente son las de miles, invaden y cosquillean a Thiago y toda la familia Alonso desde el arribo del ícono futbolero que hoy hizo de Gimnasia su hogar y de su imagen, la ilusión que ilumina los sueños de otro pelusa de barrio bajo, como Diego supo ser.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión