Deportes Infocielo
Dio positivo

Silva rompió el silencio y habló sobre el dóping: “estaba con un tratamiento de fertilidad”

En las últimas horas se conoció que el ex delantero del Lobo, hoy en Argentinos, dio positivo en un control antidoping del mes de abril. Hoy decidió hablar y explicar sus argumentos: “rezo porque no pase nada loco” dijo

El delantero uruguayo, Santiago Silva, salió a romper el silencio tras conocerse su dóping positivo con fecha del pasado 12 de abril cuando, jugando para Gimnasia enfrentó a Newell´s por la primera ronda de la Superliga. Por tal motivo, el jugador fue suspendido provisoriamente hasta que se realice la contraprueba y su respectivo descargo.

El “Tanque, que llegó a Argentinos para esta temporada, rompió el silencio y explicó los motivos de su doping en La Red: "Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona".

Además el uruguayo agregó: "Tengo el apoyo de mi familia y de Argentinos. Está todo muy claro, voy a empezar a rezar para que no pase nada loco. Tengo 38 años y nunca tuve un problema, jamás se me ocurrió tomar nada para mejorar mi rendimiento. Estoy tranquilo conmigo mismo, pero esto no es algo bueno. Uno queda mal parado y siempre es bueno salir a explicarle a la gente", cerró quien ahora deberá esperar la contraprueba.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión