Deportes Infocielo
Para imitar

Marcando la diferencia: el Lobo abraza a los socios e hinchas que más lo necesitan

Desde la Comisión Directiva de Gimnasia se lanzó la campaña “Gimnasia abraza” para darle chance de formando parte del club a los que no la están pasando bien económicamente.

“Ante la situación económico-social que atraviesa el país y el impacto que esto ha tenido en las nóminas de socios de las instituciones, el departamento de Socios y la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata han decidido acompañar dicha situación con el lanzamiento de la campaña “Gimnasia Abraza” para que en épocas complejas encuentres la posibilidad de seguir siendo parte de la familia Tripera”, así presenta el Lobo en su página oficial una campaña para imitar.

Gimnasia decidió realizar una bonificación a quienes tengan dificultades de abonar la cuota social, por ejemplo: Jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o del programa “Hacemos Futuro" tendrán acceso a este programa.

TE PUEDE INTERESAR

En su página oficial Gimnasia detalló las condiciones para los que quieran acceder

 -Ser beneficiarios de un plan social como la AUH (Asignación Universal por Hijo) o “Hacemos Futuro” (presentando comprobante del mismo).

-Cobrar una jubilación o pensión de hasta $15.000 (presentando recibo de haberes).

-Ser estudiante universitario de hasta 26 años (presentando certificado de alumno regular o libreta estudiantil).

 

La adhesión a “Gimnasia Abraza” será posible desde el día de la fecha hasta el primero de diciembre del corriente año, siendo potestad de la próxima Comisión Directiva continuar o no con esta medida. Se puede acceder siendo socio nuevo o ser socio inactivo o en estado de “Renuncia” debiendo 5 o más cuotas.

 

Más info acá

Portada Página Oficial Gimnasia y Esgrima La Plata

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión