Sociedad Deportes
¿ENTERRADO SIN CORAZÓN?

Maradona: Teoría de Nelson Castro acusa a la hinchada de Gimnasia

Con Juana Viale, el médico y periodista Nelson Castro esgrimió una insólita teoría que involucra a la hinchada de Gimnasia y el robo del corazón de Maradona

"Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón”, fue lo que le dijo el Dr Nelson Castro a Juana Viale en el programa de Mirtha Legrand que conduce su nieta.

Nelson Castro está presentando su libro acerca de la salud de Diego Maradona y en ese marco se animó a lanzar esta acusación sin ningún sustento que respalde las afirmaciones sobre la parcialidad de Gimnasia y Esgrima La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

“Su corazón pesaba medio kilo cuando un corazón pesa 300 gramos. Él tenía el corazón grande por otras cosas como su insuficiencia cardíaca y por la patología cardíaca que él tuvo”, agregó el médico y conductor de TN del Grupo Clarín.

Nelson Castro contó que Diego Maradona fue enterrado sin su corazón

Acerca de Maradona también expresó que "tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia, como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido. El problema es que nunca quiso hacer una recuperación sostenida”.

“Maradona está enterrado sin corazón porque la barra de Gimnasia se lo quería robar”, contó el sitio Big Bang News de Jorge Rial, sumándole también la sorpresa al decir "extraña revelación de Nelson Castro".

El propio Rial twiteó "Cerrame la cuatro", irónicamente frente a lo delirante que parece la versión.

Según la publicación especializada en temas del espectáculo "El periodista (Nelson Castro) también dio detalles del supuesto operativo de barras para robar el órgano en el velatorio", para luego afirmar osadamente: “Maradona está enterrado sin corazón. Es es la información concreta”.

Acerca del libro, Nelson Castro agregó en la mesa de Juana Viale: “Fue un trabajo en equipo y fue muy extenso, muy duro, luego de poder acceder a todas las fuentes médicas que tuvieron que ver a Diego. Está la documentación y será una fuente para las futuras biografías”.

"DAME TU DROGA": LAS BURLAS A NELSON CASTRO

Como era esperable, en redes sociales ya comenzaron las burlas a las teorías del Dr. Castro

https://twitter.com/unavolatil/status/1462887738978574338

Attaque 77 - Arrancacorazones

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión