Problema inesperado

Gimnasia sufrió una baja de último momento

En la tarde de hoy, Leonardo Morales tuvo síntomas de Coronavirus, por lo que pudo ser de la partida para Gimnasia en un nuevo dolor de cabeza para la dupla.

Gimnasia sumó un problema de último momento durante la jornada de hoy ya que, en la tarde de hoy, Leonardo Morales quedó desafectado del viaje hacia Parque Patricios y por ende del encuentro ante Huracán, ya que presentó síntomas compatibles con el Covid_19. Siguiendo el protocolo, los médicos de Gimnasia decidieron preservarlo y será sometido al hisopado por el test rápido de PCR. Ya fue aislado y se encuentra en buen estado. Esto sorprendió a la delegación Mens Sana dado que, al testeo semanal correspondiente, había dado negativo.

Cabe mencionar que Morales es compañero de viaje del arquero suplente del Lobo que no pudo ser tenido en cuenta para jugar con Huracán, Nelson Insfrán, quien en la tanda de testeos había dado positivo, sin presentar síntomas y aislado desde la semana pasada. Ante este panorama, quien ocupará su lugar en el equipo es Bruno Palazzo, quien lo acompañó en la zaga central el pasado martes en la victoria de Gimnasia sobre Dock Sud en los 16vos de final de la Copa Argentina.

Su acompañante será Germán Guiffrey, a quien reemplazó en el mencionado duelo ante el elenco de la Primera C. Más allá del duelo ante Huracán, claro está que Morales es muy probable que sea baja también para el partido del próximo sábado, en el cual Gimnasia estará recibiendo a Lanús en el Bosque por la 8va fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La buena noticia es que, para ese partido, tanto Leandro Martini como Mariano Messera ya podrán contar con el subcapitán del equipo, Maximiliano Coronel, quien probó para estar ante el Globo pero no llegó y tendrá una semana más para entrenarse a la par del grupo luego de haberse recuperado de una lesión grado 2 en el músculo sóleo de la pierna izquierda.

comentarios