Gimnasia
Fue 6 a 1

Gimnasia se midió ante Aldosivi y sumó otra goleada

El plantel de Gimnasia sigue adelante con la pretemporada y en Mar del Plata afrontó su tercera prueba amistosa y goleó por 6 a 1 a la reserva de Aldosivi.

El plantel de Gimnasia sigue con la pretemporada en Mar del Plata y en el segundo turno de entrenamientos de este martes se midió ante la reserva de Aldosivi y sumó otra goleada.

El equipo que dirige técnicamente Néstor Gorosito sigue sumando minutos de fútbol, luego de los primeros días haber potenciado el aspecto físico, y como sucedió en los primeros dos encuentros, los cuales los disputó la semana pasada, se despachó nuevamente con muchos goles.

TE PUEDE INTERESAR

Con las presencias de Matías Melluso y Johan Carbonero, quienes no habían estado en los anteriores partidos, Pipo puso lo mejor que tiene a disposición, mientras hoy se sumó como refuerzo Cristian Tarragona, y paró el once titular más completo hasta el momento.

Nery Leyes fue titular en esta prueba que dispuso el técnico de Gimnasia, ubicándose en el mediocampo junto a Emanuel Cecchini, en una de las pruebas que realizó el entrenador en esta pretemporada.

En este compromiso ante la reserva de Aldosivi los goles Triperos fueron marcados por: Eric Ramírez (2), Leonardo Morales, Johan Carbonero, Franco Torres y Rebollo en contra. Mientras que para el Tiburón descontó De la Vega.

Además del once titular, Néstor Gorosito aprovechó el complemento para probar jugadores y les dio minutos a: Germán Guifffey, Lautaro Chávez, Benjamín Domínguez, Franco Torres y Nahuel Manganelli. Los futbolistas que no jugaron esta tarde, mañana tendrán una práctica amistosa ante los titulares del conjunto marplatense.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1483549158141136899

SÍNTESIS

Formaciones

Gimnasia (6)

Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Matías Melluso, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Brahian Alemán, Matías Miranda, Johan Carbonero y Eric Ramirez.

Aldosivi (1)

Lerena; Avit, Romero, Rebollo, Díaz Burgois; Falasco, Peralta, Zwicker; Juárez, De La Vega, Zubillaga. DT: Favio Fernández.

Goles: Eric Ramirez (x2), Johan Carbonero, Leo Morales, Franco Torres y Rebollo (e/c). De la Vega marcó el tanto para el local.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión