Gimnasia
Antes de Argentinos Juniors

Gimnasia: Martini y Messera, un mensaje al plantel y la Copa

Leandro Martini y Mariano Messera decidieron dejar rápidamente atrás la derrota ante Colón y enfocarse en el partido de Copa Argentina del miércoles.

Gimnasia viajó a Santa Fe y sufrió una derrota ante Colón, en un partido polémico por la expulsión de Manuel Insaurralde, y para Leandro Martini y Mariano Messera por el penal que no le cobraron a Alexis Domínguez.

La dupla que conduce técnicamente al Lobo, se fue muy molesta con Fernando Ezpinoza, árbitro del partido en de anoche y lo responsabilizaron por la derrota que sufrió el equipo.

TE PUEDE INTERESAR

Pero con poco tiempo para amargarse y sin nada de descanso, Martini y Messera le mandaron un claro mensaje a los jugadores al hablar del partido que Gimnasia deberá afrontar por Copa Argentina.

“Los jugadores van a estar bien, el plantel va a estar bien para el miércoles. Tenemos que dejar de lado este partido y enfocarnos en lo que va a ser Argentinos Juniors”, expresó Martini al hablar de lo que se les viene.

Y agregó: “uno tiene la tranquilidad que más allá de la adversidad o cualquier cosa extraña que pueda pasar el equipo está comprometido y está bien”.

Gimnasia se entrena en la jornada de hoy, después de haber arribado ayer desde Santa Fe sin descanso ya que el miércoles deberá medirse ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina.

Gimnasia Vs. Colón.mp4

Fernando Espinoza expulsó a Manuel Insarrualde de Gimnasia ante Colón

Mariano Messera sobre el condicionamiento de Espinoza

“Creemos que once contra once hubiera sido diferente, porque los dos buscábamos, queríamos ganarlo. Es injusto cuando te echan un jugador así y los jugadores adentro lo sienten”.

Leandro Martini sobre la derrota de Gimnasia

“Duele no llevarnos nada de Santa Fe, sobre todo por el esfuerzo que hicieron todos. La entrega y el compromiso fue total. Jugar con un jugador menos, en nuestra idea y en nuestro planteo es difícil”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión