Gimnasia
Definió la lista de concentrados

Gimnasia: la dupla mantiene una duda pensando en Racing

Gimnasia entrenó por la tarde, tras los hisopados, y luego la dupla técnica definió la nómina de concentrados para el partido ante Racing.

Gimnasia no tuvo un buen estreno en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, ya que el rendimiento del primer tiempo dejó preocupación, más allá de que el plantel lo revirtió en el complemento logrando el empate ante Platense.

Leandro Martini y Mariano Messera expresaron ese descontento de lo que vieron en el primer tiempo, y en la semana metieron mano en el equipo pensando en Racing.

TE PUEDE INTERESAR

En primera instancia la dupla definió que Maximiliano Coronel y Matías Pérez García sean los reemplazantes de los lesionados Germán Guiffrey y Johan Carbonero, respectivamente.

Pero Martini y Messera no se quedaron solo en esos cambios y a lo largo de las prácticas de fútbol de la semana probaron variantes en el mediocampo y en el ataque, después de algunos rendimientos individuales que no les gustaron.

Manuel Insaurralde ingresó al equipo, ubicándose al lado de Harrinson Mancilla, mientras que Matías Miranda se adelantó al tridente ofensivo y salió Brahian Alemán. Además Nicolás Contín reemplazó a Sebastián Cocimano.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1418646827893772301

Si bien hasta el momento la dupla técnica de Gimnasia ensayó mayoritariamente el equipo con esos cuatro cambios, no descarta una variantes más en el mediocampo y de confirmarse el que dejaría el equipo sería el juvenil Torres.

De esta forma, pensando en Racing, el Lobo iría con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta y Matías Melluso; Manuel Insaurralde, Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Matías Pérez García, Nicolás Contín y Franco Torres.

Además, después del entrenamiento de esta tarde, en el que Messera y Martini recibieron la confirmación de que ningún futbolista dio positivo de Covid, la dupla definió la lista de concentrados.

Además de los que integran el probable equipo, quedaron concentrados: Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Lucas Licht, Emanuel Cecchini, Estanislao Jara, Nicolás Colazo, Brahian Alemán, Nery Leyes, Sebastián Cocimano y Alexis Domínguez.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1418715690475851777

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión