Tendencias Espectáculos
¿Tan mal estuvo?

Fátima Flórez homenajeó a Gilda y la destrozaron en redes

A 25 años de su muerte, Gilda recibió un homenaje en La Academia de la mano de Fátima Flórez, quien se emocionó al recordar a la artista y en las redes no cayó muy bien...

Fátima Flórez fue la encargada de abrir la emisión de Showmatch, La Academia (El Trece) en la noche del martes, poniéndose en la piel de Gilda, a 25 años de su trágico fallecimiento. Luego de la performance expresó cuánto la quiere y la admira y hasta se emocionó, pero en las redes sociales no la perdonaron y la criticaron al decir que lo que hizo fue "una falta de respeto".

QXLBCIULRJDZBIJUFP5FRGVSCA.jpg

Fátima cantó y bailó al ritmo de los clásicos de Gilda y de las pistas originales que le proporcionó Toti Giménez, el esposo de la cantante. Con el look con el que Gilda se volvió mito y figura popular, la humorista llegó a la pista con la canción “No es mi despedida”. Acompañada por un cuerpo de bailarinas y con el club de fans de la cantante presenciando, Fátima continuó con “No me arrepiento de este amor”, otro de los clásicos.

TE PUEDE INTERESAR

Todos en el estudio cantaron y hasta "tiraron pasitos" a los costados de la pista, acompañando el homenaje. Y si bien parecía ser todo muy emotivo, mientras Fátima Flórez hacía su homenaje, las redes estallaban, y más aún cuando al finalizar la presentación habló con Marcelo Tinelli y se emocionó.

“Hacer a Gilda me provoca una emoción muy especial. Es una artista de lujo, me llena el corazón. Me ha ayudado en momentos muy difíciles de mi vida. Gilda merece mi respeto y admiración, cada vez que canto una canción de ella me acaricia el alma”, expresó la artista hasta que las lágrimas se lo permitieron. Pero los usuarios de Twitter no le creyeron nada.

Luego se sumó Ángela Leiva al homenaje interpretando un enganchado de “Corazón valiente”, “Fuiste” y “No es mi despedida”.

Fátima Flórez homenajeó a Gilda en Showmatch a 25 años de su temprana muerte

Si bien hubo gente que aplaudió el homenaje de Fátima, en Twitter llovieron los cuestionamientos:

  • "Fátima Flórez imitando a Gilda. Más que un homenaje, me parece una falta total y absoluta de respeto"
  • "Hermoso homenaje de Fátima Flórez a Marixa Bali"
  • "¿Era necesario la máscara?... @fatimaflorez es perfecta en todo, pero en este caso hubiese sido un homenaje impecable si hubiese salido con su propia cara. En fin... Grande Fatima! Grande Gilda"
  • "Tinelli tiene a Karina y Angela ahí presente y hace disfrasar a Fatima Florez para homenajear a Gilda"
  • "Fátima Florez es genial en todo lo que hace pero Gilda no le queda bien"
  • "El peor homenaje que se podría hacer de Gilda lo están haciendo ahora Tinelli y Fátima Florez. Qué desastre".

Y por supuesto, hubo tiempo y lugar para los memes y las cargadas...

image.png
image.png
image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión