Tendencias
EN LAS REDES

Gianinna Maradona mostró chats con el psicólogo de Diego

La hija de Diego decidió subir una captura de la conversación que tuvo con el psicólogo que atendía a su padre, en respuesta a una acusación de Luis Ventura.

En medio de la disputa mediática entre Luis Ventura y las hijas de Diego Maradona, Gianinna decidió publicar una conversación privada que mantuvo con el psicólogo de su papá. Se trata de una conversación con el psicólogo Carlos Díaz a penas dos días antes de la muerte de Maradona.

De la charla con el profesional se deduce que Diego aún no quería recibir visitas y que se encontraba estable y sin consumir alcohol. Esto viene a colación de una declaración de Luis Ventura en donde afirmaba que a Diego lo había dejado sólo y que sus hijas podrían haber tomado otra decisión en sus últimos días.

TE PUEDE INTERESAR

“Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”, escribió Gianinna en su cuenta de Twitter adjuntando la conversación con el profesional.

“Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente… ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitan siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?”, escribió en aquella oportunidad Gianinna a lo que la respuesta fue contundente.

“Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de mediación y alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento”, comentó el psicólogo.

“La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él”, se refirió Carlos Díaz a un episodio pasado en donde no habría tomado de buena manera alguna visita.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1352201961110724610

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión