EN LAS REDES

Gianinna Maradona se cansó de los periodistas y les dedicó un duro mensaje

La hija de Diego Armando Maradona escribió en sus redes sobre el asedio periodístico que está recibiendo a partir de la operación de su papá.

Gianinna Maradona compartió un duro un mensaje en sus redes luego de que sufriera el acoso de los periodistas en el nosocomio en el que está internado Diego Armando Maradona.

Tras la complicación en la salud de su padre tanto Gianinna como su hermana Dalma se mostraron muy activas en las redes y muy atentas a la mejoría de Diego. En estos días la actitud del periodismo cada vez que aparecían las hijas de Diego, en las cercanías de la Clínica de Olivos, era la de abalanzarse a los vehículos y tratar de tener alguna declaración de ellas.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a este asedio Gianinna hoy tuvo un altercado en el que casi atropella a algunos de los periodistas que se tiraron encima de su vehículo.

Luego en sus redes Gianinna Maradona realizó un mensaje veheente contra los periodistas y pidió que dejen de intentar sacar alguna declaración de ella porque no lo van a lograr.

“Déjenme en paz. Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido!" expresó en su cuenta de Instagram y agregó Mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni 'a'”.

Gianinna MAradona.png
Instagram de Gianinna Maradona

Instagram de Gianinna Maradona

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión