Tendencias
EN LAS REDES

Gianinna Maradona cerró Instagram y estalló en Twitter

Lahija del "Diez" cerró su cuenta de Instagram luego de discutir con un usuario sobre la muerte de Diego y hoy explicó el motivo del cierre en Twitter

Gianinna Maradona decidió cerrar su cuenta de Instagram y curiosamente lo hizo poco tiempo después de cruzarse con uno de sus seguidores que marcaba que Diego Maradona había muerto "sólo". “Sí, es cierto, yo con 31 años ya no dormía con él. En breve nos vamos a volver a encontrar y cuando me cuente te mando WhatsApp para contarte cómo fue. Mientras tanto, no creas todo lo que escuchás que cuentan las personas que ni siquiera lo conocían”, le respondió Gianinna y a las pocas horas su cuenta ya no estaba disponible.

Hoy Gianinna le respondió a los medios que marcaban un hartazgo por parte de ella con sus seguidores y señalaban eso como el motivo del cierre de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

"Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina asi que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!" escribió Gianinna Maradona en Twitter desestimando las hipótesis que corrían en las últimas horas.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1341411758704107525

Además la hija de Maradona lanzó otro dardo en las redes dedicado a aquellos que especulan con la autopsia de Diego. "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA." sentenció Gianinna.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1341465205218439168

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión