"TATA Y BABU"

Gianinna Maradona subió la última foto junto a Diego

La hija del diez subió una tierna imagen junto a Diego, Claudia y Benjamín con un mensaje emotivo recordando a su padre.

Gianinna Maradona recordó una emotiva imagen en familia recordando a Diego. En la foto que fue sacada el 30 de Agosto, se los ve juntos a Diego, Claudia, Benjamín y Gianinna.

"Guardo para siempre este día, Los amo" escribió Gianinna en la imagen que subió a sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

"Gracias por ser siempre tan babu y tata", culminó el mensaje Gianinna, musicalizando con el tema "Abuelo, ojalá fueras eterno", de Alejandro Ordóñez.

Gianinna.png

Este es el segundo mensaje que sube Gianinna a las redes. El anterior mensaje ocurrió mientras su hermana mantenía un entredicho con el último abogado de Diego, Matías Morla. "Quedate con esto, los amo para siempre", había expresado Gianinna sobre una foto de Diego bailando con Dalma.

Este fin de semana Morla continuó con los mensajes en sus redes dirigidos a Dalma y Gianinna subiendo una foto junto a las hermanas de Maradona y detrás suyo un afiche de la película de DirecTV. "Hasta nuestro último suspiro, seremos leales a vos", escribió Morla en el posteo de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIxpcixD21X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKmtwmVdZA2OUYHuRZCWBo2yYqgzSHjpKZCtSt2bChcxFqzVeX5ElKnwkp7uKjqFN1ZAiPrMOLE9y4Ag7eWUrT3LrOSZC2yrpeFBkTV1GLIhWZCUpZCJpXaZA4fFhdgcG69jgcwjGwVECWZB3PngEo96OSKOHckMW1gZDZD

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión