Política y Economía Municipios
Mirá el video

Tolosa Paz, recargada: mandó a Garro a trabajar y le recordó que le quedan “siete meses”

La concejala de Unidad Ciudadana visitó el barrio Carlos Cajade, en Villa Elvira, y dejó al desnudo el abandono de la Municipalidad. Se comprometió a llevar a cabo acciones desde el Concejo y le dejó un fuerte mensaje a Julio Garro.

La concejal y precandidata de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, le dejó un contundente mensaje al intendente de La Plata, Julio Garro, tras constatar el abandono del espacio público en el barrio Carlos Cajade, de Villa Elvira.

Un video difundido en sus redes sociales le alcanzó a la concejal opositora para mostrar sobrada evidencia del diagnóstico: zanjas desbordadas, basura acumulada, malezas crecidas en espacios públicos y calles de tierra sin mantenimiento saltaron a la vista.

TE PUEDE INTERESAR

Tolosa Paz se comprometió ante los vecinos a instalar la problemática desde el Concejo y aseguró que el problema se debe a que el intendente Garro “tenía 93 millones de pesos para mejorar calles de tierra” y “se los llevó a otro lado”.

“El abandono municipal en primera persona. Están peor que hace dos años cuando fuimos ante un llamado de los vecinos. A esto se le suma la preocupación por la traza de la autovía 6 sobre la calle 630”, escribió en su cuenta de Facebook.

La referencia apunta a que la zona fue elegida para convertirse en el ingreso de la Ruta 6 al puerto de La Plata, afectando a los vecinos de manera directa mediante expropiaciones y movimiento de maquinarias durante meses.

Ante todo ese panorama, Tolosa Paz se dirigió directamente a Garro con una recomendación que ya le había hecho en persona: “Señor intendente, póngase a trabajar: le quedan 7 meses”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión