

Walter Vargas y Viviana Vila vienen denunciando a Omar, padre del arquero Gerónimo Rulli por estafa, tras una inversión que les propuso y por la que no responde
Desde hace más de un mes, los periodistas oriundos de La Plata pero con desempeños en medios nacionales, Walter Vargas y Viviana Vila, comenzaron a denunciar públicamente en reiteradas ocasiones a través de redes sociales, al padre de uno de los integrantes del plantel de la Selección Argentina de fútbol campeona del mundo, el ex arquero de Estudiantes Gerónimo Rulli, cuyo nombre es Omar.
Con sentimiento de haber sido defraudados en su confianza, por una amistad de años con el progenitor del hoy arquero del Ajax de Ámsterdam, Gerónimo Rulli, ambos periodistas se vienen expresando por medio de denuncias y escrache públicos hacia Omar Rulli, aunque en el último posteo de este lunes también lo involucran al guardametas de 30 años de edad, quien hoy vive en Países Bajos.
TE PUEDE INTERESAR
El posteo del periodista Walter Vargas, comentarista de fútbol en ESPN y de boxeo en Fox Sports, en el que etiqueta a su colega Viviana Vila expresa de un modo frontal el problema que los aqueja y les generó inclusive traumas de salud por los momentos que aún viven sin respuesta de los Rulli.
"MÁS DE SIETE MESES DE TU TRAICIÓN, OMAR RULLI.
¿Te acordás de cuándo Viviana Vila y yo te abrimos las puertas de nuestras casas? Eras nuestro amigo y amigo de nuestros amigos.
¿Qué íbamos a sospechar?
¿Qué íbamos a sospechar? De los amigos no se sospecha.
Te concedimos nuestros ahorros, fruto de miles de horas, de meses, de años de laburo honesto.
"Es una inversión segura. Y si no, respondo yo. Y si no, responde mi hijo Gerónimo", dijiste mientras tus amigos, despreocupados, te ofrecíamos un abrazo y unos mates.
La guita jamás apareció.
Vos no respondiste. Tu hijo Gerónimo, el multimillonario campeón mundial, se lavó las manos.
Viviana se enfermó. Yo me enfermé.
Guardias de urgencia. Estudios médicos. Tratamientos psicológicos y psiquiátricos.
La fría daga de la traición persiste en hacer daño y más daño.
No tenés perdón, Omar Rulli. No tenés perdón".
Hasta ahora ambos comunicadores no brindaron precisiones de monto ni la clase de inversión propuesta por su "ex amigo" Omar Rulli, pero por el tipo de publicaciones que realizan, es de presumir que se trate de una entrega de dinero 'en confianza', sin ningún tipo de documento que lo respalde y que pueda ser reclamado judicialmente.
De los dichos se desprende que el padre de Gerónimo Rulli lo colocó a su hijo 'de palabra' como garante de la entrega de la importante suma en efectivo, pero no se conoce si el tercer arquero de la selección estaba al tanto de lo que hacía su padre. Por lo tanto tampoco de si responderá con su patrimonio al reclamo público de Vargas y Vila.
Dejanos tu opinión