Tendencias
ERROR GRAMATICAL

Germán Pezzella se tatuó mal la letra del himno y lo mataron en las redes

Junto a la imagen de la Copa del Mundo, Germán Pezzella incluyó un fragmento del Himno Nacional. Los tuiteros notaron un error gramatical.

Con el furor mundialista todavía vivo, Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo junto a las tres estrellas que simbolizan los triunfos de la Selección Argentina y un fragmento del Himno Nacional.

Sin embargo, los tuiteros no dejaron pasar un "pequeño detalle": en lugar de "O juremos con gloria morir", como verdaderamente dice la composición, el tattoo del defensor reza "Oh juremos con gloria morir".

TE PUEDE INTERESAR

Es que, lejos de ser la interjección "oh", que se usa para expresar sorpresa, pena o alegría, la "o" de esa parte del himno está allí para contraponer las frases "coronados de gloria vivamos" y "juremos con gloria morir".

image.png
Germán Pezzella se tatuó la copa del mundo

Germán Pezzella se tatuó la copa del mundo

El error gramatical desató todo tipo de comentarios en la web, e incluso el apellido del deportista se volvió tendencia.

Tal como puede verse en la red social del pajarito, mientras algunos no lo perdonan y aseguran que es inadmisible, otros argumentan que "un campeón de mundo se tatúa como quiere".

tatuaje himno pezzella.mp4

La equivocación también hizo que varias personas confesaran que solían cantar mal fragmentos de esa y otras canciones patrias.

"Yo no voy a reírme de Pezzella si yo cantaba <o juremos con Gloria Morín> hasta que le pregunté a mi mamá quien era Gloria Morín y se me cagó de risa en la cara", escribió una usuaria.

En la misma línea, otra comentó: "Nadie entiende del todo bien las canciones patrias, creo que fue en séptimo grado que vimos las letras de las canciones y aprendí que era <Azul un ala> y no <A su luna lá>".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión