Tendencias
LUEGO DE 13 AÑOS

Germán Martitegui cerrará su histórico restaurante

El jurado de MasterChef Celebrity Germán Martitegui decidió cerrar su restaurante Tegui luego de 13 años.

El chef Germán Martitegui realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde oficializó el cierre de su histórico restaurante ubicado en el barrio de Palermo.

El restaurante Tegui, elegido como mejor de Argentina por la revista "Restaurante" en 2013 y varias veces ubicado entre los 50 mejores del mundo en la lista de "The Worlds 50 best", se despedirá en los próximos 30 días, con reservas online y un menú especial.

TE PUEDE INTERESAR

El cocinero Germán Martitegui realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que explicó los motivos del cierre del restaurante y en donde se lo ve descolgando la cabeza de Toro que es un ícono del lugar.

“Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó Tegui con mucho orgullo. Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora”, escribió el jurado de MasterChef en su cuenta de Instagram.

El cocinero aclaró que la decisión del cierre no tiene que ver con el contexto económico del país sino que pasa por una decisión personal, "Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa”.

Finalmente el jurado de MasterChef Celebrity Germán Martitegui contó que tiene pensado continuar con otro tipo de propuesta gastronómica, “Pronto se enterarán de como continúa Tegui y qué planes tenemos. Durante estos 30 días probablemente recapitulemos muchos de los logros y locuras de estos 13 años”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUKzwVmAhOB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOLYP0r5OM5mAJvHdrR9dOprTl5rutsa3iCvgfPmz1OcVI9nUxLa9VBXJOfuJPZCBYGw1p8xz8lvSSYoBfqBqQwZA4ZCvz8jZBYwGrAZA00slDgTFvz2x4oogmbp2BtfitZBKgmLCryqwpQOgPsdU3IOcD59CmKgZDZD

¿L-Gante en MasterChef Celebrity? El cantante podría estar en la tercera temporada

La nueva temporada de MasterChef Celebrity ya está en marcha y en las últimas horas apareció el nombre de L-Gante dentro de los posibles participantes de esta nueva edición del reality de cocina.

MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los "tanques" de la televisión argentina, gracias al rating que cosecho en sus dos primeras temporadas y es por eso que el canal está buscando mantener ese número de rating, apuntando a figuras convocantes. En ese sentido la idea de la producción es la de poder sumar a L-Gante, el cantante de géneros urbanos que se convirtió en tendencia en este 2021.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión