EN LAS REDES

"Geriátrico Barato": La desopilante respuesta de un hijo a su madre

Un usuario de Twitter subió un chat con su mamá y su respuesta ingeniosa logró que se haga viral. Además, un geriátrico de Quilmes recibió publicidad gratuita.

Una charla entre el usuario de twitter @Afekka y su madre, logró llamar la atención de las redes y además le hizo publicidad gratuita a un Geriátrico de Quilmes.

Las conversaciones entre hijos y madres suelen tener pasajes graciosos pero no siempre lo demasiado ingeniosos como para convertirse en virales, sin embargo en esta ocasión @Afekka logró captar la atención de las redes.

TE PUEDE INTERESAR

En la conversación el hijo le pedía a la mamá que cocinase algunos platos dulces, como un bizcochuelo, un flan o una ensalada de frutas. Ante la negativa de la mamá a realizar ninguno de esos platos la respuesta del joven fue muy ingeniosa.

En la conversación el hijo subió una captura de pantalla en donde se veía en el buscador, la leyenda: "Geriátrico Barato en Quilmes".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAfekka%2Fstatus%2F1353142537536606208

El posteo obtuvo mucha repercusión en las redes, entre mensajes que apoyaban su respuesta y otros que comentaban que se había sobrepasado con su "pobre madre"

Lo cierto es que no siempre es bueno negarse ante los pedidos de un hijo en las redes sino basta con ver la respuesta de este joven que se hizo viral.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión