Tendencias
TELEVISIÓN

Gerardo Romano se fue del programa de Pampita por el Covid

El actor Gerardo Romano decidió abandonar la entrevista con Pampita porque consideraba que no estaban las medidas necesarias para cuidarse del Covid.

Gerardo Romano decidió no realizar la entrevista que tenía pactada con Pampita porque no se respetaron las condiciones que él había pautado con la producción.

Nuevamente Pampita protagonizó una situación en donde quedó expuesta en relación a los pocos cuidados que tendría con el Covid. En esta oportunidad el actor Gerardo Romano decidió abandonar el estudio porque había mucha gente y no se estaban respetando los protocolos.

TE PUEDE INTERESAR

Romano había pedido, por pertenecer a un grupo de riesgo por su edad, estar en contacto sólo con la conductora y que en el piso haya la menor cantidad de gente posible. Cuando ingresó al estudio vio mucha más gente de las necesaria para grabar el programa.

El actor fue consultado por periodistas de la revista Paparazzi y dijo que no estaba enojado con Pampita sino que simplemente quería cuidar su salud, Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.

Pampita por su parte no quiso referirse al tema y ahondar en la polémica, “No voy a entrar en una polémica, ni contestarle a nadie. Gracias”.

No es la primera vez que señalan a la conductora por sus faltas de cuidado por el Covid ya que hace unas semanas hizo un viaje a México y al regresar dio positivo junto a su marido Roberto García Moritan.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión