

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, denunció que fue agredido por un militante que pedía por la liberación de Sala, y que escupió a su beba de un año.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, denunció un hecho violento que tuvo lugar en las últimas horas del año 2022, cuando una persona lo interceptó en la vía pública y escupió a su beba de un año y 4 meses, al exigir la liberación de la dirigente social Milagro Sala.
El presidente del radicalismo denunció el ataque en la red social Twitter y posteó una imagen del hombre a quien acusó de abalanzarse sobre su familia y atacar a su pequeña hija.
TE PUEDE INTERESAR
“Este es el resultado de la violencia que alimenta el kirchnerismo. Un violento pidiéndome por Milagro Sala, una delincuente condenada por la Justicia, agredió a mi hija, una bebé de un año y 4 meses. Basta de violencia, intolerancia y cobardía”, aseguró el líder radical en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre, la Corte Suprema dejó firme la condena a trece años de prisión contra Milagro Sala en el caso conocido como “ Pibes Villeros", en la que se la acusó de "asociación ilícita" y "defraudación al Estado".
Recientemente, el presidente Alberto Fernández anunció que no indultará a la dirigente social, tras el pedido y acampe de la agrupación Tupac Amaru, y planteó que son los gobernadores quienes tienen la facultad de condonar la pena en casos que no son de competencia federal.
Por su parte, la Unión Cívica Radical también repudió el ataque perpetrado a Morales: "Repudiamos totalmente estos actos violentos. Nos solidarizamos con el presidente de nuestro partido, Gerardo Morales, su esposa Tulia y con su hija que pasaron por esta violenta situación. ¡Basta de violencia e intolerancia!".
Dejanos tu opinión