Judiciales y Policiales
PIDIÓ DISCULPAS

Habló el agresor del joven atacado en General Villegas: "No me pude controlar"

Tras el video de la brutal golpiza que sufrió un joven en General Villegas, su agresor se mostró arrepentido y explicó que "no le tendría que haber pegado así".

A comienzos de esta semana se dio a conocer un video que se volvió viral en el que se puede ver como un joven de General Villegas es brutalmente atacado por un grupo de adolescentes hasta quedar inconsciente. A días de lo ocurrido, el agresor habló sobre la situación y se mostró arrepentido de la golpiza.

Los hechos se produjeron el domingo 8 de enero por la madrugada, en las inmediaciones de una fiesta organizada en el Club Sportivo de la localidad bonaerense. Familiares de Lucas confirmaron a Infocielo que luego del hecho, en la guardia del hospital municipal lo "mandaron a la casa sin siquiera hacerle una placa. Le dijeron que le dolía la cabeza por los golpes y por el alcohol que tomó en la fiesta".

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, se conoció que más tarde debió ser hospitalizado y sometido a diversos diagnósticos por imágenes que detectaron un traumatismo de cráneo y un coágulo, quedando internado en Terapia Intensiva. Hasta el momento, se inició una investigación judicial de oficio con carátula por "lesiones graves".

¿Qué dijo el agresor del adolescente en General Villegas?

En una entrevista realizada por el medio local Distrito Interior, Matías, uno de los agresores de Lucas pidió disculpas junto a su madre por el hecho ocurrido el pasado fin de semana y explicaron lo sucedido. "Me excedí un montón, me pasé. No le tendría que haber pegado así, no me pude controlar", sostuvo.

Hablaron el joven agresor y su mamá, aseguró estar arrepentido

El adolescente explicó que el hecho comenzó dentro de la fiesta, cuando se encontraba con sus amigos. "Fui al baño y cuando llego le habían pegado a mi amigo entre tres chicos. Ahí lo sacó el patovica a mi amigo, yo salí para afuera y mi amigo estaba a los gritos porque le había pegado el patovica también una piña en el rostro", comenzó relatando.

Matías dijo quedarse junto a su amigo en la vereda del Club Sportivo, esperando que salga el grupo de jóvenes que pudo haber comenzado con la pelea. "Llegaron y les pregunté quién había sido. Me dijo 'yo y él' y ahí pasó lo del video, ahí empezó todo", manifestó.

Tras la brutal golpiza, Matías dijo haberse quedado esperando a ver si se levantaba, "se pudo levantar y justo me estaba yendo y me llamaron los chicos porque venía la policía. Pegué la vuelta, fui y me dijeron que suba a la patrulla. Le conté lo que había pasado y me dijeron que había que esperar al SAME. Yo escuché que el chico no quería atenderse y ahí nos fuimos, me trajeron a mi casa".

Respecto a lo ocurrido, explicó: "no me pude contener, ya he tenido unas peleas. No se que me pasó, no pude contenerme", además se mostró arrepentido del hecho: "estoy arrepentido obviamente, hay un chico que está mal culpa mía, la familia del chico y mi familia también porque no tendría que haber actuado así. Espero que todo salga bien".

Por otro lado, su madre dijo al medio local que se comunicó con la familia de Lucas y que tuvo un buen diálogo con su padre. "Yo hoy lo llamé al papá, quería solidarizarme y pedirle perdón. Nunca voy a estar de acuerdo con la violencia. Le pedí disculpas, le brinde ayuda y que tengan mucha fuerza por lo que esta pasando su hijo", sostuvo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión