Municipios
PRODUCCIÓN BONAERENSE

¿Tenés una PYME en General San Martín? Enterate cómo acceder a beneficios

Fernando Moreira y Augusto Costa presentaron el programa Producción Bonaerense en General San Martín. Si tenés una PYME te va a interesar.

El intendente de General San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, presentaron el programa Producción Bonaerense en San Martín, una iniciativa impulsa la comercialización de productos elaborados por cooperativas y PyMEs locales, que podrán recibir capacitaciones, microcréditos, descuentos y otros beneficios.

Se trata de una idea enmarcada en la Ley Nacional de Góndolas y ofrece distintas herramientas como capacitaciones:

TE PUEDE INTERESAR

  • microcréditos a tasa subsidiada para ampliar la capacidad productiva;
  • acceso a un año gratuito de códigos de barra y tecnología EDI;
  • descuentos en RNE y RPA por parte del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia;
  • inclusión en el catálogo de productores bonaerenses;
  • posibilidad de asociación tecnológica para proyectos de innovación, entre otras.

Las PyMEs y cooperativas pueden inscribirse de manera online o comunicándose con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de San Martín al 4830-0796/0349 o al correo electrónico a produccion@sanmartin.gov.ar.

Fernando Moreira y Augusto Costa presentaron el programa Producción Bonaerense en San Martín.JPG
Augusto Costa y Fernando Moreira presentaron Producción bonaerense en General San Martín

Augusto Costa y Fernando Moreira presentaron Producción bonaerense en General San Martín

Producción bonaerense: así se presentó

Moreira y Costa firmaron un convenio para fortalecer la difusión del programa en San Martín, colaborar en la señalización de los productos en las góndolas y garantizar su cumplimiento por parte de los comercios.

Durante la presentación, el Jefe Comunal ponderó: “Es un programa muy importante, que le permitirá a las PyMEs tener mayor capacidad de comercialización, ser más competitivas y al mismo tiempo llevar al mercado ofertas más convenientes para las vecinas y los vecinos, ayudando a combatir la inflación”.

Y agregó: “Se articula con otras herramientas que venimos trabajando entre todos los niveles de Estado, con el objetivo de que las políticas sean más eficaces y eficientes para un sector que está creciendo día a día”.

Por su parte, Costa señaló: “Queremos acompañar a las pequeñas empresas y cooperativas de San Martín para que puedan comercializar sus productos de una mejor manera, visibilizarlos en las góndolas de las cadenas de supermercados y aportarles beneficios que les permitan ir resolviendo distintas cuestiones en este proceso de recuperación económica que estamos viviendo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión