Sociedad Municipios
GENERAL RODRÍGUEZ

Más de 700 animales corren peligro por el posible cierre de la primera granja de rescate del país

El santuario que trabaja desde hace más de 40 años necesita donaciones para poder continuar con la ayuda que le brinda a caballos, vacas, perros, toros y más ejemplares salvados de la crueldad y el abandono.

La primera granja de rescate, refugio y cuidado animal del país se encuentra al borde del cierre por falta de recursos económicos y los más de 700 ejemplares que son asistidos desde hace décadas en el espacio de General Rodríguez corren el riesgo de quedar a la deriva.

TE PUEDE INTERESAR

— El Paraíso Animal (@ElParaisoAnimal) 23 de julio de 2018

El Paraíso de los Animales fue fundada por las hermanas Gabriela y Noemí Bezeric junto a Armando Scoppa para salvar del abandono y la crueldad no sólo a perros y gatos, sino también a caballos, vacas, toros, chanchos, conejos, aves y otras especies.

El predio ubicado a una hora del centro de la ciudad de Buenos Aires abarca casi dos hectáreas y allí mismo viven los impulsores del proyecto solidario, que se sustenta a través de donaciones y padrinazgos.

“Luchamos por conseguir lo necesario para brindarles a todos los animales el bienestar que merecen: alimentos, vacunas, atención veterinaria, medicación, limpieza y orden en toda la granja. Deseamos que El Paraíso siga siendo un hogar digno para los animales”, sostienen.

Las dificultades para seguir adelante con el santuario hicieron que el sueño de crear un hospital veterinario por el que trabajaban desde hacía tiempo quedara relegado. Su objetivo -ahora trunco- era contar con un centro de atención y castración, además de oficiar como un núcleo de concientización contra el abandono y el maltrato.

Gabriela, Noemí y Armando tienen entre 70 y 75 años y no cuentan con más ayuda que la de donaciones, años atrás más abultadas y ahora escasas. Para colaborar con El Paraíso de los Animales, los interesados pueden conocer las alternativas a través del siguiente link.  

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión