Política y Economía
Encuentro opositor

Junto a Stolbizer, Massa reiteró al gobierno que convoque a la oposición y arremetió contra la grieta

El líder del Frente Renovador pidió al gobierno nacional que “abandone la soberbia” y aseguró que “venimos construyendo una alternativa superadora”.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer mantuvieron un encuentro hoy junto a los principales dirigentes del Frente Renovador y el GEN en el que coincidieron en que el gobierno nacional debería convocar a toda la oposición para enfrentar la crisis en los meses previos a las elecciones.

“Necesitamos un gobierno que abandone la soberbia”, disparó Massa y recomendó a Mauricio Macri que “debe parar la pelota y convocar a todos los sectores de la oposición y sentarse a construir medidas para enfrentar la crisis”.

TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte, volvió a criticar contra quienes fomentan “la grieta que ha empobrecido a la mitad de los argentinos”. Contra esto, sostuvo que “venimos construyendo una alternativa superadora para la Argentina” y que “el fracaso de Macri lo podemos reemplazar a partir del 11 de diciembre por un futuro donde el trabajo, la producción y la educación nos permita darle a los argentinos el país donde merecen vivir”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión