Pare de contar

Ya son 333 minutos

El DT del Lobo se fue satisfecho por la actitud y la búsqueda de su equipo en el partido de ayer a la noche en la derrota 1-0 ante Colón. Gimnasia creó situaciones pero la mala puntería o la falta de claridad para resolver el toque final le imposibilitó de llevarse algo más.

Pero más de 3 partidos, o 333 minutos de juego para ser más exacto es mucho para un equipo que si bien no le sobra nada, genera pero no convierte las chances que tiene. ¿Y esa falta de puntería en cuántos puntos perdidos se traduce en lo que va de temporada? Sin dudas que muchos.

Son tres partidos seguidos ya de los cuatro disputados en la era Sava que no consigue marcar. El último fue el segundo grito de gol ante Rosario Central con Nicolás Colazo como protagonista principal, hoy devenido a lateral.

El Lobo viene sin convertir los 63 minutos restantes desde el gol de Colazo, más los empates cero a cero frente a Arsenal y Estudiantes, y ahora se le agrega la derrota 1-0 ante Colón en el día de ayer. Datos difíciles de digerir para un técnico que busca variantes.

comentarios