Quiere un cambio de aire

Vílchez, enojado por los palos en la rueda

Óscar Vílchez tiene ganas de cambiar de aires y el fútbol argentino lo seduce mucho. Sin embargo Alianza Lima dificulta su salida a pesar de las ofertas, y por este motivo el mediocampista se mostró enojado con la dirigencia del club peruano.

No sé si estoy dolido. Estoy decepcionado por cómo se manejaron las cosas. Yo no soy Cristiano Ronaldo para que me estén esperando”, manifestó el mediocampista, luego de que las propuestas de Atlético Nacional, Gimnasia y Talleres no fueran aceptadas.

En este sentido el volante no dudó en valorar lo hecho por su club, aunque resaltó que quiere mejorar: “Yo siempre he querido estar en Alianza Lima y defender esta camiseta, pero también busco una mejora para mí, para mi familia y en lo futbolístico también”.

Como anunció en las últimas horas Cristian Lagrotta en CIELOSPORTS, Gimnasia sse estiró al igual que Talleres y ofreció 300 mil dólares por el 50% de la ficha, pero Alianza volvió a rechazar el ofrecimiento. El Lobo, no obstante, seguirá insistiendo.

comentarios