Al Flaco lo prueban mañana

Si Álvaro no llega, se prepara D’Angelo

El Flaco Fernández no tuvo un buen arranque de año, comenzó jugando las dos primeras fechas pero un esguince de tobillo lo marginó y no volvió a pisar el terreno de juego. El dolor lo tiene desde el año pasado, lo tuvo afuera dos meses y ahora lo van a exigir para ver si llega a estar ante Belgrano en Córdoba.

En la práctica de mañana el volante uruguayo va a estar bajo la atenta mirada de los médicos del plantel, y en caso de no llegar en su lugar viajará Ezequiel D’Ángelo. El volante que llegó de All Boys y que firmó en enero de este año, no es tenido en cuenta en reserva y tampoco va al banco de primera.

En caso de no llegar Álvaro Fernández, quien está a préstamo por 18 meses tendrá la chance de viajar a Córdoba con el plantel principal. Pocos minutos estuvo en cancha en el Torneo de Transición, pero llegó como una apuesta y no tuvo la chance de demostrar en la cancha lo que trajo al Lobo.

39 minutos en cancha estuvo, solamente disputó la primera fecha que terminó siendo derrota contra Banfield. Con el cuerpo técnico anterior no estaba en los entrenamientos ni siquiera haciéndolo para los suplentes, los motivos para continuar se van agotando.

comentarios