miércoles 30 de septiembre de 2020

Para sumar minutos

Seis juveniles de Gimnasia podrían salir a préstamo

Gimnasia todavía no volvió a entrenar, pero ya piensa en la próxima temporada. Por eso su entrenador, Darío Ortiz, se encuentra en plena evaluación respecto del plantel que tendrá a disposición, con el foco puesto en los que podrían salir.

En esa lista hay varios chicos que no tendrán lugar o que quedarán relegados, por los cuales la idea del cuerpo técnico es plantear la posibilidad de una salida a préstamo. En este sentido Juan Cataldi, Hernán Tifner y Daian García serán negociados.

A estos tres nombres, dos mediocampistas y un delantero, se suman los casos de Enzo Martínez, Jonás Ale Corvalán y Khalil Caraballo. Los dos primeros ya habían estado a préstamo en Plaza Colonia y Olimpo y volvieron antes de tiempo, mientras que el tercero firma contrato y lo ceden.

Por otra parte vale señalar que este listado puede no ser el definitivo, ya que en la primera semana de entrenamiento, una vez que se inicien los trabajos de pretemporada, el Indio y sus colaboradores analizarán los casos de Jonathan Chacón y Lucas Calderón.

comentarios