Habló en conferencia

"Quiero seguir metiéndole el pecho a las balas", avisó Sava

Facundo Sava avisó que está con ganas y convencido de seguir, y que la charla que tuvo con Gabriel Pellegrino luego de la derrota con Atlético de Tucumán, tuvo que ver con lo que se viene y el proyecto.

Al referirse a su futuro, fue contundente: "Nunca pensé en renunciar. Estoy seguro que tanto dirigentes, como jugadores vamos a dar todo para salir de este momento. No dependo de un resultado. Siento que hemos tenido la posibilidad de ganar en estas cinco derrotas".

En la misma sintonía, aseguró que hubiera sido lo más fácil para él: “Para mí es más fácil irme a mi casa, pero quiero seguir metiéndole el pecho a las balas como siempre. Siempre fui de pelearla. Considero que lo puedo hacer, sino no lo intentaría. Yo a este club lo quiero con toda mi alma”.

Sobre la Comisión Directiva, contó que recibió su apoyo en todo momento: "Con todos los dirigentes que charlé me dijeron que están con nosotros. No hace falta que el Presidente salga a hablar públicamente. Tengo el apoyo de él y de todos los que trabajan en el club".

Por último, explicó  por qué decidió hablar recién hoy con los medios: "Después del partido nos quedamos con el Presi (Pellegrino) a hablar de lo que se viene, proyectos. No hablé porque no tenía ganas".

comentarios