jueves 1 de octubre de 2020

“Tengo que dar un paso al costado”

¿Qué le dijo Pellegrino a Maradona para que renuncie?

Gimnasia está sacudido ante la renuncia de Diego Armando Maradona. El entrenador argentino dejó su cargo ayer, tras una comunicación telefónica con Gabriel Pellegrino, y luego lo oficializó en sus redes sociales.

 

Al impacto de la renuncia, se sumaron las formas en las que se manejó Diego y una frase que utilizó en su publicación de Instagram, al momento de argumentar su decisión.

 

 

Luego de anunciar la renuncia y mostrar su dolor, Maradona escribió: “…tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado…”.

 

Esa frase llamó la atención, ya que previamente el presidente había anunciado que Diego renunciaba porque el arco político no llegó a la Unidad. En su mensaje, Diego deja en claro que “da un paso al costado” tras haber “escuchado” a Gabriel Pellegrino. Solamente ellos dos saben qué pasó en ese diálogo y lo que el presidente le pidió al entonces entrenador. Pellegrino habló y confundió. Resta conocer la versión de Maradona. 

comentarios