No pasa de esta semana

Por Vílchez no se resignan pero ponen fecha límite

Alianza Lima cayó 2-0 ante Juan Aurich este último fin de semana, y en La Plata festejan pensando en ese refuerzo que tanto buscaron en las últimas dos semanas y que, por ahora, viene haciéndose desear mucho más de la cuenta.

Cuanto antes se quede sin chances el elenco peruano en el torneo, antes se hará la negociación con Óscar Vílchez, que en este último encuentro debió salir lesionado y es duda para jugar el clásico frente a Universitario.

Más allá de esta situación, en Gimnasia están cansados de tanta espera y de tantas idas y vueltas, y por eso se decidió poner un ultimátum para esta semana, que será la fecha límite para seguir negociando por el volante de 30 años.

Por su parte hoy llegará al país Pedro Loguercio, quien es el representante de Vílchez y a su vez es socio del intermediario que tiene esta negociación, Cristian Lagrotta, con el fin de intentar empezar a destrabar las tratativas.

La idea es que el empresario sea quien negocie el acuerdo con el club argentino que, si las cosas salen como se espera, finalmente terminará quedándose con el pase del jugador. Claro, todavía resta saber si el afortunado será Gimnasia o será Talleres.

comentarios