Exclusivo CIELOSPORTS

Nicolaievsky: “Quiero ganarme un lugar, muero de ganas de estar”

Después de su debut en primera división, Diego Nicolaievsky tuvo que buscar minutos a préstamo, pero esta vez cree que está maduro y listo para pelear por un puesto. La dirigencia le pidió que haga la pretemporada con el club, más allá de que luego Soso será quien decida si se queda o no.

El volante, ante un nuevo regreso al club, soltó: “Vuelvo, voy a empezar la pretemporada, es un momento de muchos cambios y quiero aprovechar un poco para ganarme un lugar en el plantel y pelear por un puesto. Yo nunca había tenido contacto con esta nueva dirigencia antes de irme, pero los médicos siempre me preguntaban cómo estaba desde lo físico. Me propusieron ir a Estancia para poder estar bien, rehabilitándome porque vengo de una lesión. Me puse a punto desde lo físico para cuando me toque volver”.

Para Diego, que debutó en el Lobo y no pudo encontrar minutos, este torneo no será “una revancha, desde que me fui me di cuenta que me faltaba algo más. Estaba en un plantel con jugadores de nombre, es por eso que ahí tomé la decisión de buscar minutos. Me encuentro más maduro, con confianza, muchas cosas me pasaron en este tiempo. Pensando en volver y definitivamente ganarme un lugar, me muero de ganas de estar. Estoy mentalizado”.

“Hablé con Depietri, él me manifestó que quieren que haga la pretemporada, el técnico tendrá la decisión final. Esta posibilidad que tengo es muy importante para mí. El año pasado cuando me tocó volver y estaba Alfaro no tuve la posibilidad”, remarcó después de su paso por el Maccabi Herzliya de Israel.

Por último, y analizando su momento dijo: “Cuando pasé por Almagro, que no fue en lo personal y en lo futbolístico del todo bueno, tomé la decisión de salir del fútbol de acá. Mirar un poco afuera, aprender de mis errores, y me sirvió no solo en lo futbolístico sino también en lo humano. Los minutos que tuve me dan la confianza que tengo ahora, es un nivel que buscaba hace tiempo”.

comentarios