Política y Economía
En Casa Rosada

Maradona le presentará a Alberto Fernández un proyecto de “recuperación de potreros” en barrios humildes

El Presidente recibirá al actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Casa de Gobierno. Además de brindarle su apoyo, el astro del fútbol llevará un plan solidario aplicable a todo el territorio argentino.

El presidente Alberto Fernández recibirá en Casa de Gobierno a Diego Armando Maradona, quien le presentará un proyecto solidario de “recuperación de potreros en barrios humildes” y se pondrá a entera disposición del gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) December 26, 2019

El entorno del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, le confirmó a INFOCIELO, que “el Diez” siempre tuvo ganas de “desarrollar activamente su ser político”, y sobre todo desde lo que ama y fue siempre su ámbito de aplicación: “el fútbol”.

“Está muy entusiasmado con el encuentro con el presidente, Diego apoya este proyecto político, lo hizo públicamente, como también se manifestó a favor de gobiernos populares en Latinoamérica”, agregaron.

La semana pasada, Maradona dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el primer mandatario y que le dijo al Jefe de Estado que contaba "con el apoyo de todo el pueblo argentino".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO