El hockey, de fiesta

Llegó la hora: se viene la cancha de césped sintético

Finalmente y luego de una larga espera las Lobizonas tendrán esa cancha de sintético que tanto necesitan y merecen: en 15 días comenzarán las obras para la tan ansiada cancha de hockey con césped sintético, para que las chicas pueden entrenar y jugar.

Esto tiene que ver con algo no menor, ya que remite a lo que era una deuda que data ya de más de cinco años, y con ello se espera que se duplique la cantidad de jugadoras y se eleve el nivel. Cabe recordar que la actual CD lo había incluido dentro de sus promesas de campaña.

El club, mientras tanto, continúa encargándose de fortalecer a la disciplina, y por ese motivo en el último tiempo compró un equipo completo para la arquera, que no contaba con los accesorios necesarios, y también adquirió nuevo material deportivo.

Respecto del hockey en el club es preciso señalar que desde que arrancó a desempeñarse en el club en el año 2011, se llegó a que haya alrededor de 250 jugadoras entre todas las categorías que requiere el nivel metropolitano, de Décima División hasta Mayores.

A partir del próximo mes de abril comienza la escuelita, que se entrena en el Bosquecito en la cancha de césped natural, a pesar de que se compite en sintético, lo cual es una gran diferencia, y de ahí la postergada necesidad de contar con el nuevo espacio.

Por ahora, a la hora de jugar, las Lobizonas vienen haciendo las veces de local en la cancha que posee el club San Luis, y participan en la Zona F5. A pesar de estas grandes dificultades, vienen consiguiendo buenos resultados, algo que con la infraestructura adecuada, esperan que mejore.

comentarios