miércoles 30 de septiembre de 2020

Mercado de pases

Hoja de ruta Tripera: así está la situación de los que tienen que volver

La Comisión Directiva de Gimnasia viene trabajando en cada una de las situaciones de los jugadores que tienen que resolver su situación contractual antes del 30 de junio, pero también piensa en el plantel que tendrá a disposición desde el próximo mes.

En esa lista de futbolistas que deben definir su futuro en la continuidad del mercado de pases, se encuentran Matías Gómez, Gianluca Simeone, Hernán Tifner, Daian García y Khalil Caraballo.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM la intención de la dirigencia es que cada uno de estos futbolistas tenga continuidad en otros clubes a préstamo y es por eso que recién en julio habrá novedades respecto de sus situaciones.

El tiempo será importante para que cada uno pueda continuar jugando y sumando experiencia, ya que a priori el cuerpo técnico Tripero no solicitó que alguno se quede y se muestre. También el contexto sin fútbol argentino es otro factor importante.

En caso de tener salida, la dirigencia deberá resolver las situaciones de Simeone, Gómez, Tifner y García ya que tiene contratos hasta junio de 2021.

comentarios