Se acerca

Gimnasia y el promedio: así quedó todo en la zona roja

Ayer por la noche culminó la fecha 22 de la Superliga, una jornada que sin dudas para Gimnasia termina siendo positiva, más allá de que en el cierre de la misma Patronato, uno de sus rivales directos, terminó ganando.

En el Lobo saben que solo les sirve ganar si quieren tener chances reales de escaparle a la zona roja, y así lo hicieron por segundo fin de semana consecutivo: luego de vencer a Independiente, ahora superaron a Atlético Tucumán.

En lo que respecta a sus rivales directos fue una fecha ideal para sumar de a tres: Aldosivi perdió con San Lorenzo, Colón fue goleado por Boca y Central Córdoba y Banfield igualaron entre sí. Patronato, en cambió, superó a Talleres.

De este modo la jornada que pasó terminó siendo positiva, ya que los dos que dividen distinto no pudieron ganar, y uno de los que está más cerca como lo es el Sabalero quedó a tres puntos, distancia a la que se había acercado ya al Patrón.

Después de dos triunfos en fila la situación de Gimnasia mejoró: si bien sigue siendo crítica, ya que ocupa el último lugar en la tabla de los promedios, todo parece posible. Y encima, sobre la mesa, está la posibilidad que haya un descenso menos.

comentarios