jueves 1 de octubre de 2020

Resultados negativos

Gimnasia arranca mañana con todos habilitados

El plantel profesional y el Cuerpo Técnico cumplió con los hisopados PCR y los test serológicos, y todos quedaron en condiciones de presentarse mañana en el inicio de los entrenamientos.

Gimnasia cumplió con los hisopados PCR el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, y de esta forma 26 futbolistas y los integrantes del Cuerpo Técnico fueron testeados.

Además en la tarde de hoy, todos los protagonistas afectados al comienzo de los entrenamientos, pasaron nuevamente por la Sede Social para realizarse los test serológicos.

Al dar todos negativos de Covid-19, en la jornada de mañana, y por la tarde, estarán empezando una nueva etapa de entrenamientos en Estancia Chica.

El Cuerpo Técnico eligió 26 futbolistas para que inicien los trabajos y todos están habilitados. En ese grupo no fue incluido Víctor Ayala, quien aún se encuentra en Paraguay.

Mientras el plantel ponga primera mañana por la tarde en Abasto, Diego Armando Maradona se va a estar realizando el estudio PCR en su casa, pensando en sumarse en los próximos días.

comentarios